#UnRetoAlMes

¿Te atreves a mejorar?

12 Meses. 12 Retos.

Desarrolla un estilo de vida que mejore tu autoestima y te ayude a ser más productivo

√ Crea hábitos saludables

Somos lo que hacemos diariamente. Aprender a generar nuevos hábitos adaptados a tus necesidades es crucial para convertirnos en las personas que merecemos ser. La meditación, la alimentación y el deporte cambiarán tu vida.
Hábitos saludables

√ Aprende formas de autoconocimiento

Conocer quiénes somos es apostar por una vida más productiva y eficaz. Aprender a manejar emociones, conocer nuestros recursos personales, y utilizar la automotivación, pueden convertirte en tu mejor versión.
Autoconocimiento

√ Libera tu potencial

Gestionar el tiempo, aprender a marcar objetivos realizables y lanzarte por un proyecto personal es el objetivo de esta iniciativa. La psicología y el coaching se unen para dotarte de herramientas que apuestas por un estilo de vida eficiente y minimalista.
Libera tu potencial

Módulo 1: Creación de hábitos saludables

  • Reto #1: Aprendiendo a Meditar
  • Reto #2: Hábitos alimenticios saludables
  • Reto #3: Practica Deporte
  • Módulo 2: Desarrollo del Autoconocimiento

  • Reto #4: Identificar Emociones y Pensamientos
  • Módulo 3: Productividad

    Módulo 4: Libera tu potencial

    Seguro que tienes alguna pregunta

    Es normal. Eso indica que eres una persona interesada y preocupada por tu crecimiento personal. Aquí abajo te dejo algunas respuestas que te ayudarán a decidirte y a averiguar aún más de qué trata este proyecto.

    Cada mes recibirás (gratuitamente) un email con el enlace al reto y la contraseña de acceso. Estarás suscrito o suscrita a una lista relacionada exclusivamente con #UnRetoAlMes. No recibirás otros emails, ni las nuevas publicaciones del blog ni por supuesto publicidad de terceros.

    Está dividido en 4 módulos con 3 retos cada uno y tiene una duración de 12 meses, es decir, que serán 12 retos en total. Podrás realizar los ejercicios a tu ritmo y siempre de una manera cómoda y sin exigencias. Quiero que esta experiencia sea agradable, no tóxica.

    Los ejercicios están relacionados con la temáticas del blog de manera que la finalidad es mejorar aspectos básicos del desarrollo y bienestar como pueden ser: la respiración, la meditación, los hábitos alimenticios, la productividad, mejorar tu autoestima,…

    A veces necesitamos ayuda para sentirnos motivados, conocer recursos que puedan ayudarnos por ejemplo para superar problemas como la ansiedad, o mejorar nuestra productividad diaria. No siempre conocemos los recursos de que disponemos y hace falta que aprendamos a usarlos. Como psicólogo, ayudar a los demás forma parte de mi profesión y quiero aprovechar las miles de visitas que recibe mi blog cada mes para seguir mejorando la vida de muchas personas.

    Por supuesto. Es más, me encantaría. En cada reto podrás comentar tu evolución y tus dudas, así tendrás la oportunidad de compartir con las demás personas cómo te sientes y cuáles son tu mejoras, y que otras personas inscritas te ayuden.

    Sin problema, puedes hacerlo cuando quieras y te eliminaré de la lista para que nunca recibas más email de esta iniciativa. Por supuesto, nunca comparto tus datos con nadie. Puedes ver el Aviso Legal de mi blog. La ley de protección de datos en España es muy exigente y tampoco yo quiero que mis datos viajen por la red sin control alguno.