Saber más sobre la suscripción

¿Una web dedicada a mejorar y cambiar mi actitud con técnicas psicológicas y coaching para optimizar mi bienestar y alcanzar mis objetivos?

Pues si, es lo que persigue este proyecto.

Un portal que cuenta con cursos, vídeos, ebooks, una comunidad privada y directos cada mes para resolver dudas y aprender más los unos de los otros.

Coaching y Psicología online
Coaching y Psicología online

Bienvenido/a, soy José Machado, licenciado en psicología y creador de Uptitud Digital.

Desde que era pequeño me interesó el crecimiento personal y desde entonces no he dejado de aprender. Ahora, a través de este blog ayudo a miles de personas cada mes con los artículos y la consulta privada.

Por ello he querido dar un paso más y he creado cursos, ebooks y contenido dirigido a mejorar como personas, como padres, hijas o simplemente como profesionales.

Todos sabemos que la vida puede ser compleja, por ello me ayudo de técnicas psicológicas y coaching para desarrollar contenido didáctico que mejore tu vida y la de miles de personas.

El funcionamiento de la suscripción es muy sencillo, dispones de 7 días de prueba para probarlo.

Tendrás acceso inmediato a todo el contenido y también a las descargas. Tienes acceso 24 horas sobre 365 días y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo: camino del trabajo en el metro, en casa desde la tablet,…

Los contenidos irán creciendo cada semana, de manera que si eres una persona valiente y decidida a crecer, creo que este es tu sitio.

Cuando seas suscriptor podrás realizar los cursos y verlos siempre cuando lo necesites, tendrás acceso a descargas ahora y siempre (también para nuevos contenidos), y además podrás realizar tus consultas o dudas sobre tu crecimiento interior que estaré encantado de resolver en los vídeos directos que se realizarán en la comunidad privada de Facebook.

COMIENZA CON 7 DÍAS GRATIS

10 €/mes. Cancelas cuando quieras.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Para darte de alta haz clic aquí. Dispones de 7 días de cortesía para probar el contenido, luego el coste será de 10 euros mensuales, sin permanencia, cancelas cuando quieras.

¿Qué necesito para registrarme?

Para entrar en la comunidad necesitas email y una tarjeta bancaria donde se le pasará el cargo mensual. Sólo se le pasará los 10 euros al mes después de superar el periodo de cortesía.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho?

Dispones de 7 días donde no se le cobrará nada. Durante ese tiempo puede descargar los ebooks y otros contenidos, ver y hacer los cursos, asistir a todas las ventajas que tiene ser suscriptor y no se le cobrará nada. Antes de los 7 días puede cancelar su cuenta en la página Mi Cuenta y nada más, es automático e inmediato, sin dar explicaciones.

¿Cómo cancelo mi cuenta?

En la página de Mi Cuenta (que encontrarás en el menu del blog donde pone «Hola …», tienes acceso a tu perfil donde podrás cambiar tus datos, acceder a descargas,… y también a cancelar la cuenta. Siempre que tengas algún problema contáctame por email y lo resolveremos.

Tengo alguna duda más…

Bien, en ese caso escríbeme a [email protected] y te contestaré en breve. Nos vemos dentro.


COMIENZA CON 7 DÍAS GRATIS

10 €/mes. Cancelas cuando quieras.