Mi granito de arena durante esta pandemia

Mi granito de arena durante esta pandemia

Como sabes, el curso de autoestima (SUPER AUTOESTIMA) del blog ha estado gratuito durante dos meses. Cualquier persona interesada en él ha podido tener un cuenta personalizada y para siempre con el fin de recurrir a sus lecciones para aprender y recordar conceptos y estrategias de mejora y fortalecimiento.

Tengo que decir que me siento orgulloso y contento de haber ayudado a más de 100 personas estos días a mejorar su autoestima.

Tomé la decisión de ponerlo gratis porque la autoestima se ve dañada en momentos difíciles como estos ya que es en esencia la que más sufre.

Por otra parte me he sentido responsable de hacerlo ya que mi profesión me lleva a ayudar a los demás y espero que tu hayas podido disfrutarlo.

¿Qué he aprendido de todo esto?

Algunas personas del curso me han ayudado dándome su feedback sobre él. Está claro que hay que mejorar cosas, siempre pasa igual por muy «perfecto» que hagas todo.

Pero la gran mayoría me han pedido más contenido similar porque disponer de vídeos con ejercicios y material descargable es siempre beneficioso y didáctico para mejorar.

Tengo que reconocer que cuando veía en mi teléfono móvil un mensaje de «nuevo suscriptor» al curso de autoestima me sentía feliz, detrás había alguien interesado o interesada en mejorar este punto clave de nuestra personalidad, y saber que iban avanzando en las lecciones me hacía ver que todo estaba funcionando como quería.

¿Qué otros cursos habrá en el blog?

Como sabes, Uptitud Digital está enfocado en la práctica del cambio de nuestra actitud para mejorar en la vida personal, por tanto los cursos que iré haciendo estarán relacionados con este tema.

¡PRIMERA CONSULTA PSICOLÓGICA GRATIS! - SABER MÁS AQUÍ. ¿HABLAMOS?

Por ejemplo la gestión de emociones, relaciones de pareja, habilidades sociales,…

A veces realizo encuestas a mi suscriptores para saber más.

¿Cómo trabajo el blog?

Emprender online es duro y más alguien como yo que viene del campo de la psicología y no del empresarial o marketing.

Por ello dedico mucho esfuerzo en este punto y además debo formarme y crear contenido al mismo tiempo.

Las redes sociales no son mi fuerte, es más, no me gustan demasiado, aunque sé la importancia que tienen. Por ello prometo estar más al día en este asunto.

La psicología y el coaching es muy amplio y a veces no sé qué curso hacer primero.

Ya hace 4 años que existe este blog y va madurando como el vino de manera que se parece más a mi y también yo a él.

Aún así, sigue siendo un canal de divulgación y contacto del que me siento contento y con el que creo puedo, junto con lectores y suscriptores como tu, hacer de él un lugar de encuentro y aprendizaje constante para mejorar nuestra vida.

Nos vemos prontoooo!!

¿Me ayudas a compartirlo?